CARPAS PLEGABLES AL MEJOR PRECIO

Sobre Carpas

CARPAS PLEGABLES AL MEJOR PRECIO

Si no te ven, no existes. Este es el lema básico en el mundo de la publicidad y uno de los principios que mueve a las empresas a desarrollar una imagen de marca. Ese mismo lema, adaptado a la situación socioeconómica actual, es el que motiva la creación de Carpasplegablesbaratas.com. Una solución efectiva, con buenos acabados y a precios low cost.

Hoy en día la competencia es muy fuerte y los detalles marcan la diferencia, es por eso que la visibilidad de una empresa es esencial. El trabajo, el esfuerzo y la calidad de los resultados tienen un papel muy importante en la reputación de la marca. Pero no lo es todo, la presencia es un tema que debemos cuidar y tratar con mucho mimo. Es en este punto donde conviene apostar por recursos como las carpas plegables y los fly banners. Se trata de un modo eficaz y directo de decir “estamos aquí”.

Las nuevas tecnologías nos han abierto un mundo de posibilidades y es constatable que un buen posicionamiento en internet siempre contribuye favorablemente al aumento de los beneficios. No obstante, no debemos apostarlo todo en el mundo virtual y dejar olvidada nuestra imagen presencial. Y en este caso, los expositores personalizados son la clave del éxito.

En Carpas Plegables Baratas queremos ofrecer a las empresas los recursos más efectivos para que puedan darse a conocer en todo tipo de eventos y ferias. Se trata de escenarios llenos de posibilidades para captar nuevos clientes e inversores y en el que la puesta en escena cobra especial relevancia. Las posibilidades son muy extensas: restaurantes y terrazas, eventos deportivos, mercadillos, street marketing, centros comerciales…etc. Sin olvidar que las carpas plegables y los fly banners son elementos publicitarios indispensables en cualquier campaña de exterior.

Nuestro principal objetivo es ofrecer la máxima calidad al mejor precio. Sonará a tópico pero lograrlo conlleva ciertas responsabilidades como escoger a los mejores proveedores y comprar el material directamente a fábrica. Los trabajos de impresión y montaje se realizan íntegramente en nuestro taller de Barcelona, sin intermediarios que puedan encarecer el producto. Somos un equipo de profesionales con experiencia en el campo de la impresión, trabajamos con una rapidez envidiable y apostando siempre por un trato personalizado. Además, disponemos de servicio de mensajería para entregar el pedido en un plazo de 24 a 48 horas (dentro del período laborable de lunes a viernes entre 9 y 19h).

Si tienes un evento y quieres que tu empresa sea considerada como se merece, confía en carpasplegablesbaratas.com. Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición llamando al 93 519 67 55 o escribiendo a info@carpasplegablesbaratas.com

  • PUBLICACIONES RECIENTES